viernes, 17 de febrero de 2017

Semana 3 (13 de Febrero – 17 de Febrero)
En esta semana, por cuestiones laborales y personales, mi asistencia al centro ha sido escasa, acumulando un total de 9 horas y media. La semana se ha caracterizado por la dedicación a la observación de clases. La mayor parte de las horas he estado observando a mi tutor de prácticas cómo impartía sus clases y tomando nota de cara a desarrollar las mías. También he dedicado alguna hora a la consulta de la Programación General Anual del centro para ir elaborando la memoria del Practicum II. Lo más destacado de la semana es mi participación directa en una clase de 2º de Bach., en la cual trabajaban por grupos de debate el tema de la sociedad en el siglo XIX español. En dicha clase he intervenido junto a mi tutor, resolviendo las dudas a los alumnos. Ha sido mi primera experiencia directa con la docencia que, aunque ha sido una experiencia tangencial, me he sentido cómodo resolviendo bien las dudas que en algunos casos tenían cierta complejidad al tratarse de alumnos de 2º de Bachillerato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario