sábado, 25 de febrero de 2017


  Semana 4 (20 de Febrero – 24 de Febrero)

Esta semana ha consistido básicamente en asistir como oyente a las clases de mi tutor, clases de 1º de ESO y 2 de Bachillerato. He comenzado a diseñar mi Unidad Didáctica dirigida a alumnos de 1º de Eso en la modalidad de castellano. Como aspectos más relevantes de la semana, he participado en una dinámica de grupos interactivos con alumnos de 1º de ESO, en la que tenían que responder a una serie de preguntas en grupo que había en una ficha, previamente elaborada por su tutor. Dichas preguntas estaban encaminadas a repasar el temario que entraba a examen. En dicha dinámica mi papel era moderar que todos participaran en las respuestas y se mantuviera un orden de participación. También me encargué de observar a los alumnos de 2 de Bachillerato mientras elaboraban su examen de evaluación ya que el tutor debía asistir a una reunión de la Comisión de Coordinación Pedagógica. Y básicamente en eso ha consistido mi cuarta semana de prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario